icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Raúl, en la mira del Madrid; lo quieren como socio de Karim Benzema

Marzo 22, 2020 / Redacción / MONTERREYDe acuerdo con el portal especializado ´Don Balón´, el ariete mexicano es el ideal para el técnico Zinedine Zidane para apuntalar la delantera en la Temporada 2020-2021
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El  cuadro  del  Real Madrid ya se encuentra trabajando en lo que será  la  siguiente Temporada 2020-2021, una de las cosas que están tomando en  cuenta  tanto  Florentino  Pérez  como  Zinedine  Zidane  es la baja de jugadores,  entre  los  que  destacan  Mariano,  quien  se iría en busca de minutos  y  a  esta  lista  le  seguiría  Luka  Jovic, que luego de su bajo rendimiento y desplantes le estarían buscando una cesión fuera de España.

De esta forma, en el conjunto merengue buscarán un objetivo en la delantera y el elegido sería una petición del propio Zidane.

De  acuerdo con el portal ´Don Balón´, indican que sería el ariete mexicano Raúl  Jiménez,  atacante  que  ya  conoce La Liga tras su breve paso con el Atlético  de Madrid, posteriormente destacan su paso, aunque irregular, por el  Benfica de Portugal, pero sobre todo su presente en el Wolverhampton de la Premier League, donde ha logrado su mejor rendimiento.

El  portal  destaca  la  capacidad  de  Jiménez  en  cuanto a su potencia y rapidez,  armas  que  le han hecho ganarse el respeto de la Premier League, siendo  uno de los mejores goleadores, además que se ha ganado la habilidad
para armar juego y asistir a sus compañeros.

La  publicación establece que Zidane piensa en el ex del Atlético de Madrid como   el  complemento  perfecto  para  Karim  Benzema.  Jiménez  tiene  22 anotaciones  en  la Premier y en estos dos años con los ´Wolves´ ostenta 39 goles  marcados  desde  que llegó en 2018, cifras que son tomadas en cuenta desde el cuadro ´blanco´.

Por su parte, indican que al mexicano no habría que convencerle para llegar a  un  club  como  el  Madrid,  además  que  podría  seguir los pasos de un legendario  como  Hugo  Sánchez,  quien  también  tuvo  un paso por el club ´Colchonero´ para después ser un histórico merengue.

"El  delantero que quieren Zidane y Florentino ya está más cerca que nunca. México  celebra.  De  nuevo  se  sienten  madridistas", finaliza la citada publicación.

(Con información de FutbolTotal.com.mx)

Comentarios imagen
OpenA