icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Raheem Mostert quiere ‘escapar’ de los 49ers

Julio 09, 2020 / Redacción / MONTERREY El corredor, revelación en los Playoffs de la temporada 2019 del futbol americano de la NFL, buscaba un nuevo contrato y San Francisco no se lo otorga
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

San Francisco, California, Estados Unidos.- Los días de Raheem Mostert como jugador de los 49ers parecen haber llegado a su fin. El agente del corredor, Brett Tessler, anunció en su cuenta de Twitter que, tras no lograr modificar su contrato con San Francisco, han solicitado el cambio.

Mostert fue uno de los jugadores clave en los Playoffs para los 49ers, con 336 yardas por tierra y cinco touchdowns en camino al Super Bowl LIV, tras no haber sido titular a tiempo completo en la temporada regular, pero la baja de juego de Matt Breida, quien ahora está en Miami, le abrió la puerta y brilló.

A consecuencia de ello, el jugador quería una mejora salarial para el jugador, que llegó a la liga como agente libre novato en 2015. Miami, Baltimore, Cleveland, Jets y Chicago lo tuvieron y no lo retuvieron.

En 2018, San Francisco fue el primer equipo que le dio la oportunidad de ser corredor, tras jugar básicamente en equipos especiales en sus primeras campañas en la liga. Tuvo apenas 261 yardas, pero eso le valió firmar un contrato de tres años y $8.7 millones de dólares , pero como incluye consideraciones de juego en equipos especiales, Mostert buscaba modificarlo y los 49ers no han cedido.

En caso de que los 49ers concreten el cambio, su cuerpo de corredores quedaría conformado por Tevin Coleman, Jeff Wilson y el lesionado Jerick McKinnon, quien no ha jugado un solo partido con los 49ers tras firmar por cuatro años y $30 millones de dólares . (Marca.com)

Los Cafés de Cleveland ha n reestructurado el contrato de Olivier Vernon , asegurando que el ala defensiva se mantiene con el equipo para la siguiente temporada.

Vernon, quien tenía programado cobrar $15.25 millones de dólares (no garantizados) en el 2020, accedió a una reestructuración que le pagará $11 millones de dólares garantizados este año, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

Ese total llegará conformado como un bono por firmar de siete millones de dólares, un salario base de $3.75 millones de dólares base, y un bono de entrenamiento de $250,000 dólares. Vernon puede cobrar unos dos millones de dólares adicionales en incentivos, según la fuente.


Comentarios imagen
OpenA