icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Quieres ser 'ball boy' en el Abierto GNP Seguros?

Febrero 08, 2020 / Redacción / MONTERREY Los organizadores del torneo invitan a participar en el Abierto GNP Seguros, a realizarse el próximo 29 de febrero; por lo pronto, los ya inscritos se entrenan los sábados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un aliado importante de los tenistas durante el Abierto GNP Seguros son los ‘ball boys’ o ‘boleritos’, quienes desde hace dos semanas ya se están preparando para hacer un trabajo impecable durante los partidos del torneo.

Dirigidos por Octavio Enriquez, un grupo de alrededor de 65 niños y jóvenes empezaron sus entrenamientos en las canchas del Club Sonoma, sede del torneo que se realizará del 29 de febrero al 8 de marzo.

Sin embargo, aún se necesitan más ‘ball boys’, hombres y mujeres, debido a la gran cantidad de partidos que deberán cubrir, por lo que Enriquez hizo un llamado a todo aquel joven que desee participar en el torneo acuda a los entrenamientos sabatinos.

La tarea de los ‘boleritos’ es atender al jugador lo mejor posible con la mayor rapidez para que el partido se lleve a cabo sin interrupciones, por lo que su trabajo es de gran importancia y la preparación que están recibiendo es de primera.

En los entrenamientos, que se están realizando todos los sábados a partir de las 11:00 horas, hacen trabajos de acondicionamiento físico, practican las formas en las que deben de lanzar las pelotas.

También practican reacción y velocidad, elementos que les ayudarán a hacer lo más rápido posible su trabajo, aprenden las reglas para saber en qué momento pueden moverse a recoger una pelota o lanzársela al jugador.

Así es que si te gustaría vivir la experiencia del Abierto GNP Seguros, ayudar a los jugadores en sus partidos, estar cerca de ellos y colaborar, puedes asistir a las prácticas en el Club Sonoma. ¡Serás bienvenido!

Comentarios imagen
OpenA