icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Quién se va a Tailandia?

Septiembre 05, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY Azteca Noreste presenta esta noche la función de Muay Thai denominada ‘Peleador Supremo’, donde se disputará la Gran Final para conocer al peleador que se ganará el viaje a Tailandia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Atractiva función de Muay Thai denominada ‘Peleador Supremo, Gran Final rumbo a Tailandia’, se llevará a cabo hoy jueves en el Escena Show Center, en la cual resalta la pelea estelar entre ‘Chavita’ Velázquez contra César ‘Don’t Blink’ Vázquez.

La función, presentada por Azteca Noreste, comenzará en punto de las 20:00 horas y estos peleadores se medirán en busca de llegar a contiendas a nivel internacional.

En el evento se realizarán un total de ocho combates, de los cuales uno será femenil y medirán fuerzas la peleadora Melissa Delgado contra Paola González, en busca de un triunfo.

Los otros enfrentamientos que se efectuarán en ese lugar son los de Martín Guzmán contra Antonio Bañuelos, Alan Zamarripa ante Juan Álvarez y Hiram Furukama frente a Alejandro ‘Limón’ Garza.

De igual manera, en el Escena Show Center pelearán Ernesto Quiroga contra Néstor Quevedo, Edgar Tavares ante Álvaro ‘El Thai’ Torres y José ‘Lobito’ Delgado frente a Axel Romo.

Así, se realizará un atractiva función que podrán disfrutar los amantes del Muay Thai y se espera los aficionados se den cita en el lugar para presenciar los combates.
Comentarios imagen
OpenA