icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Que se les salga lo 'gallo'!; Rayados visita al Querétaro

Octubre 06, 2019 / Luis A. Madrigal / MONTERREYLa dupla José Treviño-Héctor Becerra buscará ser el tercer interinato albiazul que logra una victoria en su presentación, ante los pupilos del ´Rey Midas´ Víctor Manuel Vucetich
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los gritos de auxilio que la afición de Rayados alzó para cambiar a Diego Alonso del timón fueron escuchados y ahora, de la mano del dúo José Treviño-Héctor Becerra, La Pandilla enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro de Víctor Manuel Vucetich.

En punto de las 20:00 horas, los albiazules cerrarán la actividad de la Jornada 13 del Apertura 2019 con la urgencia de buscar un triunfo que mantenga la esperanza de una clasificación ala Liguilla tras ajustar el cuerpo técnico, algo que nunca antes ha podido suceder con los regios.

Los del Cerro de La Silla arriban a este choque en el lugar 13 de la Tabla General con 16 puntos, y sólo un punto y una mejor diferencia de goles los separan del octavo sitio que otorga pase a la Fiesta Grande, por lo cual es un duelo vital.

Los Gallos blancos del ´Rey Midas´, en tanto se desfondaron y están ubicados en la séptima posición de la clasificación con 18 puntos,  es decir, a dos de los regios, que de ganarles, los superarían y podrían sacarlos de la zona de Liguilla.

Lo benévolo del Apertura 2019 es que Rayados es el peor ubicado de los aspirantes a un lugar en las finales, ya que arriba de ellos se ubican Morelia y Cruz Azul con 16 unidades, Tijuana y Atlas con 17 puntos, antes de llegar al Querétaro con 18 en la séptima.

Debajo de los albiazules se ubica el recién ascendido Atlético San Luis con 14 puntos, que aspiran a un triunfo y a algún tropiezo de Rayados, Monarcas, Xolos o la UNAM para unirse a la pelea por alguno de los boletos a la Postemporada.

Cabe recordar que en la últimas dos décadas, cuando los regios cambian de timonel y los entrenadores interinos disputan su partido, de cinco ocasiones recientes, sólo dos han ganado, como fue el caso de Carlos Barra en 2014 y Antonio Mohamed en 2015; de hecho, el Turco derrotó precisamente por 2-1 a los Gallos durante su partido de presentación en el Clausura 2015.

Es así que ´Pepe´ Treviño y ´Tito' Becerra no tienen una misión sencilla, pero sin duda pondrán el deseo y los bríos de cambiarle la cara a la plantilla más costosa del año en la Liga MX, y a una de las más ricas del continente, y que no ha pesado ni hecho valer su condición.


Comentarios imagen
OpenA