icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Que se armen las retas en casa!

Marzo 23, 2020 / Luis A. Madrigal / MONTERREYVideojuegos como FIFA 20, son la mejor opción para los fanáticos del deporte ante el parón temporal de las actividades, en las ligas de todo el mundo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Para estos días en donde el mejor plan es no salir de casa, existe una opción agradable para chicos y grandes, y es que los videojuegos se convierten en un entretenimiento que podrá mantenerlos ocupados durante muchos ratos en el día. Y para eso, a nivel mundial, en distintos países aprovecha para organizar unas retas de FIFA 20 online, en donde inclusive, el futbol profesional de la Liga Española, organizó su torneo para mantener la pasión de los hinchas de todos los clubes.

En España utilizó a un jugador de cada club oficial para organizar el torneo vía online, donde los aficionados pueden presenciar las partidas, y así, ver qué futbolista es experto en la consola de video. En México y la Sultana del Norte, también se pueden armar las retas con el favorito del público, el  FIFA 20, aunque para otros,  eFootball PES 2020, es el videojuego ideal para desarrollar mejores estrategias del balón, ya sea en las consolas Xbox One, Playstation 4 o en Nintendo Switch.

Por otro lado, existen otras opciones más familiares como lo son el Xbox Kinect o el Wii U, donde hay videojuegos donde los niños pueden interactuar con los adultos, donde el entretenimiento va desde los deportes como el  Kinect Sports, aventuras como  Kinect Adventure,  Fable: The Journey,  Star Wars y, el  Kinect Disneyland.

Además, el baile es una opción donde a través de la pantalla, niños y jóvenes juegan a imitar los pasos de las melodías para ganar puntos, y los títulos favoritos son,  Just Dance,  Dance Central o  Michael Jackson  Experience,  Zumba Fitness World Party y,  Dance Star Party. Consulta los requisitos y las plataformas en los que están disponibles. (Agencias)

Comentarios imagen
OpenA