OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

PSG 'roba' otra vez fichaje al Barcelona: Wijnaldum llega a París

Junio 10, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El volante holandés fue anunciado como nuevo refuerzo de los parisinos; tenía acuerdo verbal con los catalanes desde hace semanas.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una vez más se repite la historia: el Paris Saint-Germain le terminó robando otro jugador al Barcelona.

El holandés Georginio Wijnaldum fue anunciado como nuevo refuerzo del PSG, club que se entrometió apenas hace un par de días en las negociaciones entre el volante y los culés.

Según ha trascendido, el ex jugador del Liverpool tenía un acuerdo verbal con el Barcelona desde hace semanas: se supo que fue petición explícita del entrenador Ronald Koeman desde el verano pasado, y este año, con su contrato vencido con los "reds", era inminente su llegada al Camp Nou.

Sin embargo, los parisinos habrían ofrecido el doble del salario que había acordado con el club catalán, y ante tal oferta "Gini" dobló las manos.

De esta manera, Wijnaldum engrosa la lista de los jugadores que ya tenían un acuerdo con el Barça y terminan fichando con el PSG: David Luiz cuando salió por primera vez del Chelsea, Thiago Silva cuando dejó al Milán, Marquinhos cuando decidió salir de Roma, y ahora el holandés.

Georginio Wijnaldum es uno de los jugadores polivalentes más apetecibles en este mercado de pases: surgido del Róterdam, brilló con el PSV para luego recalar en el Newcastle, pero su mejor momento lo vivió durante las cinco temporadas que jugó para el Liverpool, siendo incluso el segundo capitán del equipo.

"Gini" es un volante central que puede jugar de defensa lateral e incluso de creativo, en una suerte de "10".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA