OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Está fichando a todos! PSG da la bienvenida a Donnarumma

Julio 14, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El MVP de la Euro 2020 ya posó con los colores del conjunto parisino: firmó hasta 2026.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de arrebatarle el fichaje de Wijnaldum al Barcelona, comprar a Achraf Hakimi y dar un golpe sobre la mesa con la contratación de Sergio Ramos, el Paris Saint-Germain ha hecho oficial la incorporación de Gianluigi Donnarumma.

El arquero terminó su compromiso con el AC Milán, por lo que llega como agente libre al conjunto parisino, firmando un contrato hasta 2026.

Donnarumma, de apenas 22 años, es canterano del conjunto lombardo, donde se hizo incluso de la capitanía en la pasada temporada.

Sin embargo, increíblemente la directiva milanista no "amarró" a su joya, por lo que desde enero pasado podía comenzar a negociar con cualquier club.

Gianluigi Donnarumma, además, es el portero titular de la selección italiana, con la que recién ganó la Euro 2020 e incluso fue nombrado como el Mejor Jugador del torneo.

La duda ahora pesa sobre el costarricense Keylor Navas y su futuro, pues al igual que le sucedió en el Real Madrid, tendrá que pelear la titularidad con un arquero europeo más joven que él.

Comentarios imagen
OpenA