OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rayados busca retomar el paso ante Necaxa

Febrero 19, 2021 / Gerardo Suárez / MONTERREY A quitarse lo entumido
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-  Llegó el primer traspié... y Rayados necesita sacudirse la tierra que dejó perder el invicto. Y aparece un rival que, en el papel, es accesible: el Necaxa. Hoy La Pandilla se meterá a la cancha de los Rayos para enfrentarse al escuadrón de José ‘Profe’ Cruz.

La cita arrancará a las 19:30 horas en el Estadio Victoria.

El técnico Javier Aguirre, buscando mejorar un problema llamado ‘falta de contundencia’, haría modificaciones en el 11 inicial, en donde la principal novedad es la posible salida de Carlos Alberto Rodríguez del cuadro estelar y el posible ingreso de Miguel Layún. ‘Maxi’ Meza mantendría su lugar como extremo por derecha y Avilés Hurtado regresaría a jugar de inicio.

Como visitantes, los regios han cosechado cuatro de nueve unidades. Y sí, sólo han convertido dos goles... y fue en el mismo partido, en la Fecha 1 frente al Atlas, por lo que se acumulan 225 minutos sin anotar en ‘patio ajeno’.

Enfrente están los impredecibles Rayos. Los hombres del ‘Profe’ Cruz han batallado y hecho batallar en las primeras seis fechas... sin embargo, se debe resaltar que hilvanan cuatro partidos sin ganar.

En calidad de anfitriones, los hidrocálidos apenas disputarán su tercer partido. De los dos anteriores, cosecharon un triunfo, el único que han conseguido en el presente semestre.

De los antecedentes entre ambos, será la primera ocasión que Aguirre y Cruz se enfrenten como entrenadores en la Primera División, aunque se traten de ‘maestro y alumno’.

Necaxa contra Rayados, examen de doble filo para una Pandilla que ha batallado para encontrar el marco enemigo.

Comentarios imagen
OpenA