OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Juan Toscano presume camiseta de Tigres

Enero 14, 2021 / Redacción / MONTERREYEn un viaje con los Warriors, se pudo apreciar al basquetbolista luciendo la casaca del club mexicano
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Juan Toscano, jugador de los Golden State Warriors de la NBA, presumió una playera de los Tigres en el viaje que hizo con la franquicia californiana hacia Denver para enfrentar este jueves a los Nuggets.

En las fotos que compartió el equipo de la Bahía en redes sociales, se apreció al basquetbolista mexicano con la indumentaria de local de los felinos, a los cuales les tiene mucho cariño y es aficionado después de su pasaje por Fuerza Regia, equipo de la LNBP.

Toscano, quien lleva dos años con el equipo de los Warriors, suma seis juegos en esta campaña lleva 19 puntos en 90 minutos y acumula 11 asistencias y 20 rebotes, así como dos robos y cuatro tapones.

El mexicano subió con el conjunto de Oakland después de su estadía con los Santa Cruz Warriors en la G League. Finalmente, después de su paso en dicha división, firmó un contrato en febrero de 2020 con losWarriors.

La temporada pasada tuvo acción en 13 partidos, de los cuales inició en seis y sumó 69 puntos, tuvo 52 rebotes y 26 asistencias, lo que le valió la confianza del coach, Steve Kerr, para poder seguir en la franquicia de la Bahía y poder encaminarse a su segunda temporada en la NBA. (ESPN)

Comentarios imagen
OpenA