icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Podrían Rayados y Tijuana disputar Final de Copa Mx

Mayo 22, 2020 / Redacción Web / MONTERREYDe llegar a disputarse, los Rayados del Monterrey estarían luchando por conseguir los tres campeonatos a los que un equipo mexicano aspira en una temporada
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MÉXICO.- Luego de permanecer dos meses sin llevar a cabo ningún encuentro por la pandemia del COVID-19, la Asamblea Extraordinaria de la Liga Mx decidió dar por concluido por el Torneo Clausura 2020, sin embargo, hay una ligera esperanza de que la Final de la Copa Mx si se realice pronto.

En el comunicado de prensa emitido por la Liga Mx no se mencionó a dicha competencia en ningún apartado, por ello se piensa que el partido para definir el título podría disputarse.

Fuentes allegadas al Club de Fútbol Monterrey indicaron que la Copa Mx no ha sido cancelada, no obstante, aún se desconoce cuando se vaya a llevar a cabo.

Tras esta situación, Rayados estaría buscando conseguir todo los títulos a los que un equipo mexicano puede aspirar en una temporada luego de conseguir la Liga de Campeones de la Concacaf, la Liga Mx y estar en la pelea por la Copa Mx.

No conformes con ello, buscarán volver a obtener un papel en el Mundial de Clubes 2021 al ser uno de los equipos mexicanos que disputarán la próxima edición de la Concachampions.

Por su parte, la directiva de Rayados anunció que mantendrá informados a sus aficionados para dar a conocer el protocolo que se llevará a cabo con los abonos para la próxima temporada.

Comentarios imagen
OpenA