icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pizarro ¿metió la pata?; Rayados acudiría a la FIFA

Febrero 14, 2020 / Luis Madrigal / MONTERREY A su llegada a Miami, ‘Rodo’ reveló que tuvo contacto directo con Beckham, situación que violaría la regla del máximo organismo del balompié. “Está en mano de los abogados”, afirmó Davino
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Apenas rescindió su contrato con los Rayados, Rodolfo Pizarro arribó a Miami para reunirse con su nuevo equipo en la MLS, al llegar declaró que sostuvo una llamada con David Beckham, dueño del Inter de Miami, que lo convenció... y esto molestó a Rayados, por lo que podrían acudir a la FIFA.

El ‘Rodo’ arribó al Aeropuerto Internacional de Miami ayer por la mañana, pocos reporteros lo esperaron, a diferencia de cuando aterrizó en la Sultana del Norte en 2018, que estuvo repleto de medios y aficionados en general.

Ahí, en sus primeras declaraciones como jugador de la Liga estadounidense, el tamulipeco admitió que sostuvo una llamada telefónica con el ‘Spice Boy’, por lo cual, el Monterrey podría acudir a la FIFA por presuntas violaciones al reglamento.

“Aparte que conozco al ‘profe’ (Diego Alonso), David Beckham fue el que me habló. Creo que es una muy bonita franquicia y va a dar de qué hablar, para ser Campeón y hacer historia con este equipo”, fueron las palabras de Pizarro en la terminal aérea de la Florida.

“Preocuparía que la llamada la hiciera David Beckham, porque se hizo un jugador con contrato, y eso no se puede, más si es directo del Inter Miami. No es injusto que le llame, es antireglamentario por FIFA”, respondió Duilio Davino, ante esta situación.

¿Irán con la FIFA por esto?, se le cuestionó.

“Está en mano de los abogados, no sé cómo reaccionaría Rayados ante eso”, aseguró.

Con la salida apresurada de Pizarro, Davino afirmó que no sienten necesidad de hacer ‘una compra de pánico’,pues ve que el equipo está muy completo, y considera que en la plantilla

hay jugadores capaces de suplirlo.

“Veremos qué vamos a hacer en verano. Pero el plantel es amplio y hay muchos jugadores que pueden suplirlo. Quedó claro en diciembre cuando no pasaba un buen momento que podía entrar otro jugador y hacerlo igual o mejor que Rodolfo”, concluyó.

Comentarios imagen
OpenA