icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

"El Árabe" pisa el acelerador

Octubre 08, 2020 / Redacción / MONTERREYDebutará en la Copa Mercedes-Benz en León, Guanajuato, este fin de semana, con aficionados en las gradas del autódromo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

ESPECIAL.-  Las sorpresas continúan en la Copa Mercedes-Benz, y ahora es el regiomontano, Juan Cantú "El Árabe", quien anuncia su llegada al campeonato en la categoría Pro2, haciendo su debut este fin de semana con el equipo ARZYZ Metals durante la visita de la Súper Copa a León, Guanajuato, primer evento del automovilismo mexicano que contará con aficionados.

Tras largos meses de pandemia, la luz verde ha aparecido para que los aficionados vuelvan a presenciar un evento de automovilismo en nuestro país, siendo la Súper Copa quien levanta la mano con un aforo controlado y todas las medidas pertinentes este sábado y domingo en el Autódromo de León, marco perfecto en el que Juan Cantú "El Árabe" se incorporará a uno de los campeonatos más competitivos de México, la Copa Mercedes-Benz en la categoría Pro2.

Para ello, estará a bordo del auto #3 con el apoyo de ARZYZ Metals, corriendo esta fecha sin acompañante; sin embargo, se espera la incorporación del también regio Enrique Baca para próximas fechas.

Juan Cantú ya es parte de la Súper Copa, con su participación en los Tractocamiones, además de hacer exhibición con su ya conocido Dragster en algunas fechas, como parte del espectáculo de este festival de velocidad, por lo que ya es un rostro conocido para los seguidores mexicanos, como para aquellos que lo han podido observar en Estados Unidos.

"Es algo muy importante para mí y para todo mi equipo. Estoy muy contento por este paso, por incorporarme a un campeonato tan competitivo como este y más hacerlo en una fecha tan importante como la de León, en donde podremos nuevamente ver gente en la tribuna.

"Me siento listo para este reto, vamos a ir poco a poco y por esta fecha sin mi co-equipero que será Enrique Baca, así que sin duda estoy tranquilo pero ansioso de estar ya en la pista. Agradecer enormemente a todos los que me estarán apoyando en esta aventura y en especial a ARZYZ Metals por confiar en nosotros", finalizó Cantú.

Será este 10 y 11 de octubre cuando Juan Cantú se enfrente a un par de hits en la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz, con la llegada de la Súper Copa a León, Guanajuato, en el retorno de la afición a las gradas, por lo que se espera sea un debut muy especial para el regiomontano.

Comentarios imagen
OpenA