icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

´Pepe´ elogia regreso del ´Turco´

Octubre 10, 2019 / Luis Alberto Madrigal / MONTERREYLos Rayados repatriaron a Antonio Mohamed como entrenador, por lo que el técnico interino ´Pepe´ Treviño aplaudió la decisión de su regreso, y vislumbra al equipo como en la Liguilla como el rival que nadie querrá enfrentar
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2660000/2661675_adn10sotpepetrevino.mp4

´Pepe´ elogia regreso del ´Turco´


Los Rayados repatriaron a Antonio Mohamed como entrenador, por lo que el técnico interino ´Pepe´ Treviño aplaudió la decisión de su regreso, y vislumbra al equipo como en la Liguilla como el rival que nadie querrá enfrentar

´Pepe´ Treviño reconoció como ´una decisión atinada´ de la directiva por darle una segunda oportunidad al ´Turco´, ya que es un estratega que conoce al equipo, el entorno y pudiera ser mediático con la afición.

"Yo soy convencido de los proyectos a largo plazo. La idea de Tony va a llegar a dar la posibilidad de un proyecto a largo plazo, la gente del vecino lo entendió. De repente critican la forma de ´Tuca´, pero se les olvida con el campeonato y si Monterrey logra otra vez estabilizar el proyecto a pesar de no lograr el título le va a dar estabilidad y te vas a acercar más a los campeonatos", explicó el estratega interino.

Hay una frase en la vida que dice que "las segundas partes no son buenas", pero para ´Pepe´ esto es todo lo contrario con la llegada del ´Turco´, pues considera que el argentino podrá responder a las expectativas que siempre han tenido con él.

"Tony nos va a dar satisfacciones, es atinada la decisión, si alguien conoce al plantel es él, los hizo funcionar al máximo nivel, es como llegar a tu casa después de vacaciones", indicó.

Para Treviño, Rayados no está lejos de meterse a la Liguilla y ser considerado ´el caballo negro´, ya que el equipo tiene calidad para ser aspirante al título, pero su futbol no tanto, aún así los considera el rival más peligroso que nadie querrá enfrentar.

"Pienso que la cercanía con la clasificación es poca y es cuestión de enracharse dos o tres partidos, entrando a la Liguilla nadie va a querer enfrentar a Rayados. Si llega a la Liguilla está para pelearle a cualquiera y aspirar a ser campeón. Imagínate la motivación de estar ahí (Mundial de Clubes)", concluyó.

Comentarios imagen
OpenA