OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Azteca Noreste va a saber a fútbol regio': Pello Maldonado habla sobre su nuevo reto en TV Azteca

Septiembre 10, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYEl 'Guru deportivo' advirtió que su nuevo proyecto es algo nunca antes visto en la televisión regiomontana.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/09/entrevista_pello_maldonado_1631302276640.mp4

'Azteca Noreste va a saber a fútbol regio': Pello Maldonado habla sobre su nuevo reto en TV Azteca


El 'Guru deportivo' advirtió que su nuevo proyecto es algo nunca antes visto en la televisión regiomontana.

Uno de los comunicadores deportivos más famosos, populares y seguidos en Nuevo León sin duda es Pello Maldonado, 'el Gurú Deportivo'; y en entrevista exclusiva con El Horizonte, adelantó parte de su nuevo proyecto en Azteca Noreste.

El 'Gurú' llega a la televisora como director de Azteca Deportes Noreste, con el reto de ofrecer a la audiencia una apuesta diferente y con su toque particular, arropado de otros grandes talentos.

El Gurú no llega solo

Junto a Pello, se suman a Azteca Noreste los ex jugadores Severo Meza, Pastor Lozano y Héctor Mancilla, quien ya se había desempeñado como analista invitado en la televisora.

Además, Linda Cavazos y Alejandro 'Regio' Aguirre, permanecen en el proyecto, siendo dos de los rostros más representativos de Azteca Noreste.

El reto

Maldonado reconoció que para él, habría sido más cómodo permanecer en su trabajo anterior, sin embargo, al "ser un hombre de retos", busca apostar por una nueva propuesta televisiva, encaminada a recuperar la tradición de que en Nuevo León, las familias "coman con un programa deportivo".

El Sabor del Balón

El nuevo programa, encabezado por Pello Maldonado, inicia el lunes 13 de septiembre a las 2:15 pm por la señal de Azteca 7.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA