OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Patriotas cortan a Antonio Brown

Septiembre 20, 2019 / Yvette Serrano / MONTERREY Sólo 11 días le duró la paciencia a Nueva Inglaterra que liberó hoy al receptor exSteelers ante una nueva acusación de abuso sexual
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Sólo 11 días duró la paciencia o la buena fe de los Patriotas para Antonio Brown, hace unos momentos lo liberaron debido a una nueva acusación de abuso sexual en contra del receptor estelar.

El domingo pasado el jugador se había estrenado con una anotación en su nuevo equipo.

Brown llegó a Nueva Inglaterra después de tener conflicto con los Raiders de Oakland, equipo que lo había contratado en la temporada baja, tras dejaron lo libre los Acereros de Pittsburgh.

El comportamiento del receptor había sido sido muy cuestionado, debido a su falta de madurez.

Sin patrocinadores

Nike rompió el viernes sus vínculos con Brown, luego que una segunda mujer acusó al jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra de abuso sexual.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick acortó abruptamente su encuentro regular con la prensa, tras decir que el equipo estaba examinando “algunas cosas” y negarse a responder a más preguntas sobre su jugador.

Previamente el viernes, el portavoz de Nike Josh Benedek confirmó que la compañía no va a trabajar más con Brown, diciéndole a The Associated Press: “Antonio Brown no es un deportista de Nike”. Antes de la nueva acusación, Brown enfrentaba ya acusaciones de violación por una exentrenadora.

Comentarios imagen
OpenA