icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Patrick Mahomes Pega home run con ‘casa llena’

Julio 29, 2020 / Redacción / MONTERREY El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City en el futbol americano de la NFL, es integrante del consorcio de dueños de los Reales de Kansas City, en el beisbol de Grandes Ligas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Kansas CIty.- Los Reales anunciaron ayer martes la incorporación de Mahomes, el estelar quarterback que guio a los Chiefs de Kansas City al campeonato de la NFL la pasada temporada.

Mahomes fue previamente un prospecto en el béisbol. Los Tigres de Detroit le tomaron en el draft de 2014.

“Me honra ser dueño parcial de los Reales de Kansas City”, dijo Mahomes en un comunicado. “Amo a esta ciudad y a toda a su gente. Esta oportunidad me permiten asentar más mis raíces en la comunidad, lo cual me entusiasma”.


La decisión de Mahomes de enfocarse en el fútbol americano fue la acertada, pero su vínculo con el béisbol es amplio. Su padre, Pat, lanzó en más de 300 juegos de Grandes Ligas, principalmente como relevista.

“Es fanático del fútbol americano, pero creciendo teniéndole cariño al béisbol", dijo el dueño principal de los Reales John Sherman.


“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de propietarios de esta franquicia. Junto con el resto de Kansas City, he visto a Patrick competir y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo de futbol americano. Al igual que nuestro grupo propietario, Mahomes tiene un profundo compromiso con Kansas City y una verdadera pasión por el beisbol, que se remonta a su infancia”, expresó.


El padre de Mahomes, Pat Mahomes Sr., fue un pitcher de Major League Baseball (MLB), que militó con Mellizos de Minnesota, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York, Rangers de Texas, Cachorros de Chicago y Piratas de Pittsburgh.

Mahomes, hijo, firmó recientemente el contrato más grande en la historia del deporte. El mariscal de campo llegó a un acuerdo de extensión de contrato por 10 años y hasta 503 millones de dólares con los Chiefs.

Comentarios imagen
OpenA