OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pasan con susto Kenin y Svitolina

Enero 11, 2021 / Alfredo Ramírez / MONTERREY Las dos primeras sembradas, la estadounidense Sofia Kenin y la ucraniana Elina Svitolina, pasaron sustos en el Abierto de Abu Dhabi, pero lograron avanzar a Cuartos de Final.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Kenin salvó un punto para partido y terminó derrotando a la kazaja Yulia Putintseva por parciales de 3-6, 7-6 (7/5), 6-4.

En el primer enfrentamiento entre ambas jugadoras, Putintseva estuvo a un punto de una victoria pues ganó el primer set 6-3 y estaba 6-5 en el segundo, sin embargo, Kenin le dio la vuelta al partido.

Por su parte, Svitolina remontó un 3-5 adverso en el tercer set y salvó dos puntos para partido para avanzar a los Cuartos de Final derrotando a la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-2, 6-7 (5/7) , 7-6 (10/8).

Después de dos horas y 25 minutos de tenis de alta calidad de ambas jugadoras, la campeona del Abierto GNP Seguros en Monterrey, tuvo su recompensa.

Svitolina se enfrentará en Cuartos de Final a una tercera jugadora rusa de manera consecutiva en este torneo, Veronika Kudermetova, quien superó a la española Paula Badosa en tres sets el domingo..

Comentarios imagen
OpenA