OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Para el olvido! Asaltan a familia de ‘Checo’ y termina noveno en la ‘qualy’

Mayo 22, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY Mientras que el piloto mexicano Sergio Pérez terminaba noveno en las clasificaciones en Mónaco, su familia era asaltada en Guadalajara
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un miembro del equipo de seguridad en la casa de Sergio ‘Checo’ Pérez en Guadalajara recibió un impacto de bala, en un intento frustrado de robo.

De acuerdo con RacingNews365, el robo al automóvil no tuvo éxito, pero un guardia de seguridad recibió un disparo. Se dice que resultó gravemente herido. Según los informes, la familia de Pérez está ilesa.

El sitio noticiasgdl.com reportó un enfrentamiento a balazos entre los escoltas de la familia de ‘Checo’ Pérez y los presuntos asaltantes la madrugada de este sábado en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara.

Los guardias se opusieron al robo y repelieron el ataque, registrándose un breve enfrentamiento.

‘Checo’ Pérez confirmó el hecho tras terminar noveno en la clasificación del Gran Premio de Mónaco este sábado. Informó que el incidente sucedió cuando delincuentes intentaron robar el auto de su familia. Por ello intervinieron los elementos que se encargan de su seguridad.

Comentarios imagen
OpenA