icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Para ´furia´... ¡la del Flash!

Enero 14, 2020 / Raúl Guevara / MONTERREYEl equipo profesional de futbol rápido de Nuevo León vence a Ontario Fury en la Arena Monterrey y mantiene el paso perfecto en la fase regular de la temporada 2019-2020 de la MASL
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La racha sin derrota del Monterrey Flash se sigue extendiendo en la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League (MASL) al alcanzar su victoria 11 apoyado en la explosividad goleadora de sus delanteros Hugo Puentes y Brayan Aguilar, que nuevamente se hicieron presentes con tres anotaciones cada uno y derrotar 12-5 al Ontario Fury.

A pesar de que muy temprano se vieron abajo en el marcador, gracias al gol de Frank Tayou -que puso adelante al Ontario Fury-, apoyado por más de 2,000 seguidores, Monterrey Flash igualó por conducto de Erick Jhon Ponce y la remontada llegó por medio de Brayan Aguilar, con lo que cerraron el primer cuarto favorable al equipo regio con marcador de 2-1.

Para el segundo cuarto, "La Roca" Hugo Puentes -en dos ocasiones-, además de Edgar "Chapa" Flores, y Brayan Aguilar de nuevo, perfilaron al cuadro de la Sultana del NorteM a su triunfo 11 ante un rival que sólo reaccionó en una ocasión de mano de su goleador Frank Tayou, dejando el marcador 6-2 al terminar la primera parte del juego.

La "furia" goleadora del Monterrey Flash aumentó en el tercer periodo con un Puentes encendido que puso el 7-2 en la pizarra, mientras que el defensa Carlos Pichardo aumentó a 8-2 la distancia, cerrando el festin goleador de este periodo el debutante Brian Kirvit, que puso el 9-3, luego que Evan McNeley había reducido la distancia para los estadounidenses.

Ya en la parte final del encuentro, tres goles más del Monterrey Flash -por parte de Edgar "Chapa" Flores, Erick Jhon Ponce, su segundo de la noche, y Brayan Aguilar- dieron la bienvenida al 11 triunfo del equipo mexicano en la actual temporada.

Luego de esta victoria, el Monterrey Flash (con 11 ganados y cero perdidos) deja sus números en 105 goles anotados por 50 recibidos... y buscará seguir su racha triunfal el jueves y viernes al visitar a Ontario Fury y Turlock Cal Express.

Comentarios imagen
OpenA