icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Paola Espinosa se motiva por recibir Premio al Mérito Deportivo

Noviembre 27, 2019 / Notimex / MONTERREYFue el mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien le dio el reconocimiento a la medallista olímpica de Londres 2012
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La clavadista mexicana Paola Espinosa aseguró que el Premio al Mérito Deportivo engloba años de intenso trabajo y entrega a su deporte para dejar el nombre de México en alto en cada una de las citas deportivas en las que ha participado a lo largo de sus 25 años de carrera.

"Este premio me motiva porque encierra muchos años de esfuerzo y dedicación, de récords en Juegos Centroamericanos y Panamericanos en mi deporte, pero esto también es gracias al apoyo de mi entrenador y de todas las personas que están en mi alrededor", comentó.

Al final de la ceremonia en Palacio Nacional en donde recibió de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador el reconocimiento, la medallista olímpica de Londres 2012 externó su compromiso por su deporte en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Estoy muy contenta, no es que lo esperaba o quisiera, simplemente me llena de emoción que se reconozca mi trabajo", expresó la competidora que ha iniciado el proceso final para la Copa del Mundo de Clavados en Japón del próximo en donde se reparten las últimas plazas a los Juegos Olímpicos.

Refirió que el hecho de haber llegado en un año en donde tuvo que pasar una serie de divergencias tanto en lo personal como en lo deportivo, la llena de emoción y con el deseo de dar más por el país.

"Llega en un año que me costó mucho trabajo regresar después de haber sido mamá. Era un premio que me faltaba", afirmó.


Comentarios imagen
OpenA