icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Garras de pasión

Octubre 02, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREYLos aficionados regiomontanos a las Panteras de Carolina del futbol americano de la National Football League (NFL), poco a poco, van integrando una familia amplia con fans de este equipo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Yvette Serrano

NUEVO LEÓN.- Son poquitos, pero con mucha pasión... Panther Nation NL está consciente que no son tantos aficionados ni en México ni aquí en Nuevo León, sin embargo el grupo ha ido creciendo y, de juntarse en casa de algún amigo, ahora ya se reúnen en un restaurante de la localidad.

"Seguimos a un equipo joven, tiene 26 años. Lo seguimos desde el principio y nos encanta la dinámica que hemos formado, de estar hablando en los grupos. Debatimos, compartimos anécdotas y estamos en las buenas y en las malas", señala Alex.

Saben que por las condiciones que existen actualmente las reuniones son más reducidas o nulas, pero no dejan de estar en contacto.

"Nos la pasamos muy bien cada domingo, ahora con el tema de la pandemia ha sido difícil, pues no nos vamos a reunir, aunque la comunicación continúa vía mensajes", comenta Jonathan.

Los integrantes Panther Nation NL lanzan el llamado para quienes gusten unirse a este "aguerrido" club, no lo duden y los busquen en las diferentes redes sociales.

"Tenemos nuestra página en Facebook y también estamos unidos a Carolina Panthers Fans Mexico. Ahí nos pueden mandar un mensaje y los integramos al grupo. Calculamos que en Monterrey hay más de 60 personas, que son fans de hueso colorado de este gran equipo", recalca el líder Jaime.

El grupo también alberga personas de otros países, como de Argentina, Cuba, España y Uruguay.

"Ahí vamos creciendo poco a poco, no somos una afición con tanta tradición como los Steelers o Cowboys, pero nos vamos dando a conocer. Además tenemos de vida casi el mismo tiempo que tiene Dallas sin ser Campeón...´´ (¡zaz!, vaqueritos).

Comentarios imagen
OpenA