OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pachuca, el ‘coco’ de Tigres; los felinos visitan hoy a los Tuzos

Marzo 18, 2021 / Gerardo Vásquez / MONTERREY Los auriazules han perdido tres Finales ante los de la Bella Airosa, sitio donde los de la UANL no ganan desde 2014.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Prensa de Tigres

No conforme con vivir un mal momento en la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, Tigres se verá hoy jueves las caras con su ‘coco’: Tuzos del Pachuca, en el duelo que ‘abre el telón’ de la fecha 12 a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo.

Y es que los de la Bella Airosa le han ganado tres Finales a los felinos: dos de Liga (en los torneos Invierno 2001 y Apertura 2003) y una de Concachampions (en la edición 2016-2017).

Aunado a ello, los de la UANL ligan ocho juegos sin ganar en la casa de los hidalguenses, a quienes vencieron de visita por última vez en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2014, por marcador de 3-2, el sábado 27 de septiembre de 2014.

De entonces a la fecha, los de San Nicolás de los Garza Nuevo León, ligan ocho batallas sin victoria: cuatro derrotas y misma cantidad de empates, con ocho goles a favor y 13 dianas en contra, para una diferencia de goles negativa de -5.

Según datos de @golesycifras, Pachuca actualmente es el equipo con más tiros a gol (con 70) y tiros desviados (con 70) en el actual torneo de la Primera División del futbol soccer mexicano.

En este momento, la ‘U’ se ubica en el sitio 12 de la Tabla General con 12 puntos, gracias a tres victorias, tres empates y cuatro derrotas, con 12 goles a favor y 13 en contra, diferencia de goles -1.

Comentarios imagen
OpenA