icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

"Yo le pago el sueldo completo": Özil rescata a mascota despedida del Arsenal

Octubre 06, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYEl futbolista Mesut Özil donará parte de su salario para que la persona que daba vida a la mascota del Arsenal no se quede sin trabajo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Londres, Inglaterra.- El despido de Jerry Quy, quien desde hace 27 años, hacía de Gunnersaurus, la mascota del Arsenal ha provocado muestras de solidaridad.

Al hombre que usó el disfraz de dinosaurio desde la creación del personaje en 1993, se le comunicó que ya no tenía trabajo debido a la ausencia de fanáticos en el Emirates Stadium debido al COVID-19.

Mientras los aficionados abrían una colecta para retenerlo y la mayoría de los equipos de la Premier mostraban su apoyo al despedido, el futbolista del alemán Mesut Özil se ofreció a pagar el salario completo del legendario Gunnersaurus.

"Estoy muy triste por el reciente despido de Jerry Quy, también conocido como nuestra leal mascota Gunnersaurus durante 27 años. Me ofrezco a pagar el salario de nuestro grandulón verde mientras sea jugador del Arsenal, para que Jerry pueda continuar con el trabajo que tanto ama", escribió el volante gunner en su cuenta de Twitter.

El gesto fue aplaudido por los aficionados, pues reconocieron la acción solidaria del exReal Madrid al salvar el empleo de la mascota.

Cuando la noticia del despido de Gunnersaurus, los hinchas recriminaron al Arsenal porque la decisión surgió el mismo día en que pagaron al Atlético de Madrid 45 millones de libras para fichar a Thomas Partey, además de mantener a otros elementos con altos salarios como Özil, quien es el que más gana del club con 350 mil libras a la semana.

Comentarios imagen
OpenA