OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

OFICIAL: Mourinho regresa a Italia para dirigir a la Roma

Mayo 04, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El portugués dirigirá por segunda ocasión en la Serie A tras ganarlo todo con el Inter hace más de diez años.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La AS Roma hizo oficial la contratación de José Mourinho como nuevo director técnico a partir de la temporada 2021-2022.

La noticia se dio a conocer a través de una serie de breves comunicados en las redes sociales del club, en las que también aprovecharon para darle las gracias a Paulo Fonseca, quien dejará el cargo de DT al finalizar la actual campaña.

Mou agradeció a la familia Friedkin, nuevos propietarios del club, y reconoció que la Roma tiene una visión muy ambiciosa de cara al futuro inmediato.

El portugués dirigirá por segunda ocasión en la Serie A italiana, luego de haber ganado todo con el Inter de Milan hace más de diez años; con los nerazurris levantó una Champions y fue multicampeón de liga.

El último equipo en el que Mourinho dirigió fue el Tottenham Hotspur de la Premier League, con el que generó muchas expectativas pero finalmente no levantó ningún título.

Comentarios imagen
OpenA