OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

OFICIAL: La Superliga Europea se queda sin equipos ingleses

Abril 20, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY Manchester United, Tottenham, Arsenal y Liverpool anunciaron su salida del proyecto.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que Chelsea y Manchester City dieran a conocer primero que dejarían de lado el proyecto de la Superliga Europea, el resto de los equipos de la Premier League anunciaron que tampoco participarán en ella.


Manchester United, Tottenham, Arsenal y Liverpool se pronunciaron ene redes sociales al respecto, y el común denominador en todos sus comunicados era que la decisión de abandonar la Superliga era la respuesta negativa por parte de los aficionados.



Alguno de estos clubes vio cómo su afición se manifestó a las afueras de los estadios, protestando contra la nueva liga.


Ahora todo indica que Barcelona y Atlético de Madrid se sumarían a los ingleses y en breve también se bajarán del proyecto presidido por Florentino Pérez.


Previamente, se conoció que Bayern Munich, Borussia Dortmund, Roma, PSG y Olympique de Marsella rechazaron la invitación a unirse a la Superliga.

Comentarios imagen
OpenA