icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Objetivo de Rayados es brillar de visita en la Liga Mx

Agosto 09, 2019 / Luis Madrigal / MONTERREY Con Diego Alonso como timonel, el Monterrey sufre para conseguir resultados en ‘patio ajeno’, ya que en 23 cotejos registra 12 derrotas, ocho triunfos y tres empates, con 22 goles a favor y 30 en contra, con diferencia de goles negativa de -8
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Los Rayados de Monterrey abrirán hoy la Jornada 4 de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con una sola misión en la cabeza: acabar con la racha de cinco derrotas consecutivas como visitante en el campeonato mexicano, que arrastran desde el torneo anterior... y buscar su segundo triunfo seguido en la campaña.

En punto de las 19:00 horas, el cuadro norteño que dirige el técnico Diego Alonso se meterá a la cancha del Estadio Morelos ante un Monarcas Morelia que también tiene una cuenta pendiente frente a su público.

La Pandilla del charrúa llega a este choque con tres puntos en el actual certamen tras nueve disputados, además de arrastrar una mala racha de siete derrotas de los últimos ocho juegos en ‘patio ajeno’, en cotejos de la Liga MX.

La mala racha actual inició en la Fecha 11 del pasado Torneo Clausura 2019 tras caer 1-0 con Tijuana en la frontera; luego en la Fecha 13 fueron goleados 5-1 por Toluca. La última victoria fuera del ‘Gigante de acero’ se dio en la Jornada 15 cuando derrotaron 1-0 a Veracruz en el puerto jarocho.

Ahora, de manera consecutiva, los regios cayeron en la Fecha 17 de la campaña anterior por 2-0 ante Atlas en el Estadio Jalisco, luego cayeron en Cuartos de Final 1-0 con Necaxa en Aguascalientes... y en las Semifinales perdieron 1-0 con Tigres en el Universitario.

Luego, en el arranque de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cayeron 4-2 con América en el Azteca... y en la segunda jornada sucumbieron 1-0 contra San Luis en la capital potosina.

En lo que va del proyecto de Diego Alonso al frente de Monterrey, el cuadro regio ha sostenido 23 partidos en calidad de visitante en Liga MX -entre fase regular y postemporada-, donde ha perdido 12, ganado ocho y suma tres empates, lo que le da un saldo negativo cuando se trata de jugar fuera de la Sultana del Norte.

En este desfile de 23 partidos fuera del BBVA con el charrúa, La Pandilla apenas ha marcado 22 goles a favor, mientras que el equipo ha sufrido 30 goles en contra, para una diferencia de goles negativa de -8.

El duelo será complicado para ‘la raya’ ante un Morelia que llega con dos triunfos en casa en lo que va de todo el 2019, tomando en cuenta el Clausura y el Apertura. Sus victorias fueron: 2-0 ante Veracruz en la Jornada 3, y 1-0 sobre Chivas en la Fecha 14 (ambos cotejos en el certamen anterior), son las últimas alegrías que su público ha disfrutado; arrastra seis derrotas y un par de empates.


Comentarios imagen
OpenA