icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Nuevos felinos asumen el reto; Presentan los Tigres a Nicolás 'Diente' López y Jordan Sierra

Enero 10, 2020 / Luis Madrigal / MONTERREYLos nuevos refuerzos de Tigres, Nicolás López y Jordan Sierra, fueron presentados de manera oficial en el estadio Universitario
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2751324_tigrespresentacion_1.mp4

Nuevos felinos asumen el reto; Presentan los Tigres a Nicolás 'Diente' López y Jordan Sierra


Los nuevos refuerzos de Tigres, Nicolás López y Jordan Sierra, fueron presentados de manera oficial en el estadio Universitario

Los nuevos refuerzos de Tigres, Nicolás López y Jordan Sierra, fueron presentados de manera oficial en el estadio Universitario, donde asumen el reto del equipo de mantener el protagonismo y buscar los dos títulos que estarán en juego esta campaña: la liga y la Concachampions. 

El uruguayo Nicolás 'Diente' Lopez, llega de la Liga de Brasil, para ser el nuevo aliado ofensivo del francés André Pierre Gignac, y Jordan Sierra, proveniente del Querétaro, fortalecerá el sector de mediocampo.

El 'Diente' López utilizará el número "11" en su playera, y heredará el legado que dejó el 'Enano' Damián Álvarez, quien se retiró a finales del 2017.

"Mañana arranca la Clausura, es un año especial porque el próximo 7 de marzo cumple Tigres el 60 aniversario y tenemos doble reto, estamos aquí para presentar a los jugadores que llegan para enriquecer a la plantilla.

"Estamos seguro que Nico complementará al plantel, también a Sierra, mundialista Sub20 y recientemente convocado a la mayor, un elemento con mucho futuro, bienvenidos a Tigres", expresó Miguel Ángel Garza, sobre los refuerzos.

Comentarios imagen
OpenA