OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Nuevoleonés lucha por su pase a Tokio 2020

Noviembre 06, 2019 / Redacción / MONTERREYEl para-atleta nuevoleonés viajó a Dubai para encarar el Campeonato Mundial de la especialidad, que tendrá lugar del 7 al 15 de noviembre en Dubai
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En su carácter de seleccionado nacional, el para-atleta nuevoleonés Mario Santana Ramos viajó a Dubai para participar en el Campeonato Mundial de Para-Atletismo 2019 que se celebrará del 7 al 15 de noviembre.

Santana Ramos, especialista en lanzamiento de clava de la categoría F51, buscará ubicarse entre los primeros lugares de la justa del orbe, que otorgará plazas directas a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La Selección Mexicana la integran 19 deportistas, entre los que destacan los medallistas de Río 2016, Ángeles Ortiz, Édgar Cesáreo Navarro, Rebeca Valenzuela y Salvador Hernández.

La complementan Rosa María Guerrero, Floralia Estrada, Eliezer Buenaventura, Gloria Zarza, Belén Sánchez, Édgar Ismael Barajas y Leticia Ochoa.

Así como Mónica Oliva, Juan Pablo Cervantes, Rodolfo Chessani, Daniela Eugenia Velasco, Leonardo de Jesús Pérez, Jorge Benjamín González y Lucía Sosa.

Al certamen mundialista y clasificatorio a Tokio 2020 se darán cita más de 1,400 atletas de 122 países, quienes buscarán asegurar su boleto a la justa veraniega. (Con información de Prensa del Inde)

Comentarios imagen
OpenA