icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Novak Djokovic descalificado tras pelotazo en garganta de jueza

Septiembre 07, 2020 / Redacción Web / MONTERREYNovak Djokovic fue descalificado del US Open por golpear una pelota a un juez de línea en un momento de frustración
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Estados Unidos.- Durante la noche de este domingo, el tenista Novak Djokovic fue presa de su mala suerte  cuando fue sensacionalmente suspendido del US Open por un aparente accidente.

El número uno del mundo fue expulsado de Flushing Meadows cuando enfadado, golpeó una pelota que golpeó a una jueza de línea femenina, Laura Clark, en la garganta.

Después de alegar inicialmente que la mujer no estaba gravemente herida, Djokovic finalmente se marchó y luego se disculpó por causarle tanto daño, diciendo que su golpe fue "tan involuntario, tan incorrecto".  

Gran favorito para el torneo, el serbio de 33 años ya había mostrado signos de frustración por la resistencia del español Pablo Carreño Busta cuando se rompió por 5-6 en el primer set.

'Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad. En cuanto a la descalificación, necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. 'Pido disculpas al torneo US Open y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho '.

Comentarios imagen
OpenA