icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Roland Garros 2020: Pelotazo, triunfo... y ¡a Cuartos!

Octubre 06, 2020 / Redacción / MONTERREYEl tenista serbio Novak Djokovic da otro pelotazo a juez de línea... pero ahora no le trajo malas consecuencias
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- El tenista serbio Novak Djokovic jugaba ante el ruso Karen Khachanov en Octavos de Final del Abierto de Francia 2020. Era el primer set cuando un ´deja vu´ se atravesó en la cabeza del número uno del mundo.

Djokovic corrió a su derecha para intentar devolver un servicio, no llegó bien parado y al pegarle a la pelota, esta impactó en la cara de un juez de línea. Esto no provoca descalificación, ya que se dio durante el partido.

En el US Open 2020, en la misma instancia aunque fuera del punto, ante el español Pablo Carreño Busta el serbio impactó a una jueza y fue descalificado del Grand Slam neoyorquino, por dar pelotazo fuera de un encuentro (esto fue el domingo 6 de septiembre de este año). Es la única derrota de Djokovic en todo el 2020.

De hecho, Djokovic accedió por decimoprimera ocasión seguida a la ronda de Cuartos de Final del Grand Slam francés al vencer 6-4, 6-3, 6-3 al ruso Karen Khachanov.

Comentarios imagen
OpenA