El Horizonte
Por: El Horizonte

Monterrey
Comentarios

No será fácil

No sé si toda la raza futbolera lo sepa, pero el exdefensor de Tigres, Ricardo Llanes Toro, está pasando por un problema delicado de salud que lo ha afectado

El Horizonte Por: El Horizonte

Monterrey

Por: El Rayo
Y aunque se ve enterito y siempre con el ánimo en lo alto, está luchando como el tigre que es para solventarlo.Ayer me tocó ver por ahí en redes sociales que el guardameta de Rayados, Jonathan Orozco, uno de los mejores arqueros del futbol mexicano, le donó un par de guantes autografiados para que los subaste, y pueda obtener recursos para sus tratamientos.Un gran detalle de parte de Jonathan, el más bravo rayado de los últimos tiempos, jugador de la cantera, sólo equiparable a ‘Chuy’ Arellano, de esos que sienten la camiseta pegada a la piel.Tengo entendido que el buen Axel Solís, un excelente reportero futbolero regio, intervino como gestor para que esa acción cristalizara, dejando por un lado los colores de un club.Gracias, Jonathan... por ser la calidad de crack que eres, no sólo como futbolista, sino también como ser humano; gracias a Axel por su valiosa intervención, y mucha suerte para Richard, que sigue luchando como un guerrero para superar su problema.---A los que se les armó gacho fue a los señores Jaguares.
Puede interesarte...
Ya ven que luego de la polémica que surgió cuando el piloto mexicano de Fórmula Uno, ‘Checo’ Pérez, canceló su contrato con una marca de lentes (que no menciono, no por evitar el comercial, sino porque no me acuerdo cómo se llama y tampoco me importa mucho).Total que, como ya sabrán, los changos de esos lentes tuitearon en forma irónica que se pusieran esos lentes los mexicanos que van a construir el muro de Trump, para evitar el sol; ‘Checo’ reaccionó y les respondió que de su país nadie se burlaba... y rompió lazos con la marca.Los Jaguares de Chiapas igual decidieron ya no vender sus lentes en sus tiendas deportivas, al igual que los Diablos Rojos del México, de beisbol, y pa’pronto comenzaron las reacciones de los aficionados de Jaguares.Que si así como reaccionaron para este tema, hubiesen reaccionado para pagarles a sus jugadores, no se los estaría llevando la tía de las muchachas. Entre otras linduras que les dijeron.---Tan pronto como, hoy viernes, el Tri del profe Juan Carlos Osorio comienza el espinoso camino rumbo a Rusia en el Hexagonal Final, jugando ante el equipo de Estados Unidos.
Puede interesarte...
Según Osorio, va con todo el arsenal que tiene.Con Talavera en la puerta. Creo que Dueñas por el lateral derecho, además de Diego Reyes y Moreno como centrales, y Miguel Layún por el corredor izquierdo.Rafa Márquez va de contención, escoltado por las alas con Héctor Herrera por derecha y Guardado por la izquierda.Arriba va con ‘Chicharito’ de eje de ataque, con Gio por la banda derecha y, posiblemente, ‘Tecatito’ o Carlos Vela por la banda izquierda.Pues sí... es lo que hay.Comparado con otros tiempos, este es, nominalmente lo mejor que tiene México, aunque faltan otros como Oribe, Aquino -que no está por lesión- e Hirving Lozano, que no sé si esté disponible... no es mucho, pero es suficiente.Ya ahora, en la realidad, hay que ver si juegan como se supone que corresponde a las expectativas.Habrá que ver.No creo que sea sencillo.Me refiero en general a la Eliminatoria.Ya lo vimos hace cuatro años que ni el Santo Niño de Atocha pudo hacer algo por ellos... y tuvieron que depender de un ‘gringo’ para que les echara la mano... ¡digo!, la pata, y poder subirse al tren que iba a Brasil.
Puede interesarte...
Ojalá no pase ahora lo mismo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba