icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

No paran las bajas por lesión en Tigres

Septiembre 07, 2019 / Luis A. Madrigal / MONTERREY El club felino cerró la semana con cinco bajas, toda vez que Gignac presentó un cuadro febril y entrenó por separado; se unió a los lesionados Luis Quiñones, Valencia, Damm y Díaz
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los focos de alarma se han encendido en Tigres de la UANL, ya que cerraron la semana con cinco bajas, entre ellas, la del francés Andre-Pierre Gignac, por una fiebre, así como cuatro bajas más, en el último día de entrenamientos, que para suerte de Ricardo Ferretti es de Fecha FIFA.

Los felinos entrenaron por tercer día consecutivo en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, donde cuenta con una cancha de pasto sintético, similar a la que tiene Xolos de Tijuana, y en la cual jugarán el próximo viernes 13 de septiembre.

Tuca no contó con cinco elementos que trabajaron diferenciado: Gignac, quien reportó un cuadro febril –de acuerdo al reporte médico que dio a conocer el club auriazul–, así como Enner Valencia, Luis Quiñones, Jürgen Damm y Jair Díaz.

El ‘Bigotón’ realizó una sesión de interescuadras donde utilizó algunos juveniles para completar su cuadro: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Víctor Renovato, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Damián Torres, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y Patrick Ogama.

El club anunció que la ‘U’ descansará sábado y domingo y volverá a las prácticas este lunes, donde se espera pueda recuperar a algunos de los cinco jugadores que entrenaron por separado, de cara al duelo de la Jornada 9 contra el ‘Xolaje’, en el Estadio Caliente.


Comentarios imagen
OpenA