icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ni la lluvia detiene a Tigres y Rayados

Septiembre 05, 2019 / Víctor Álvarez y Luis Madrigal / MONTERREY Los de la UANL se resguardan del chubasco y trabajan en el Polideportivo Tigres, mientras que el Monterrey reta al Dios Tláloc y practica al aire libre en El Barrial
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Debido a las constantes lluvias que se presentaron ayer en la ciudad, los Tigres de la UANL tuvieron que entrenar bajo techo en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El martes pasado, el club había anunciado que la práctica dirigida por el estratega brasileño RicardoTucaFerretti sería a temprana hora en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Sin embargo, por las inclemencias del tiempo se cambió el plan, por lo cual el entrenamiento se llevaría a cabo a puerta cerrada en el Estadio Universitario.

Esto último no fue posible porque desde temprana hora comenzaron las lluvias en la ciudad, por lo cual se determinó que el equipo fuera trasladado en el autobús oficial del equipo al Polideportivo. El club informó que dentro de la actividad de ayer, los jugadores Francisco Meza y Julián Quiñones intensificaron su trabajo de recuperación por las lesiones que aquejan.

En tanto, los Rayados de Monterrey regresaron a los entrenamientos después de tomarse un par de días de descanso dentro de la semana de Fecha FIFA, y pese a las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Fernand, los albiazules reportaron en El Barrial con normalidad.

Luego de haber perdido el domingo pasado por la mínima diferencia ante FC Juárez, recién ascendido al máximo circuito, los albiazules recibieron dos días de descanso.

El cuadro que dirige el charrúa se presentó muy temprano en el centro de entrenamiento, donde retomaron los trabajos de futbol, sin sus seleccionados, los cinco jugadores que se concentraron con la Selección Mexicana para el duelo ante Estados Unidos.

Pero las precipitaciones que se vivieron en la Sultana del Norte con ‘Fernand’ no detuvo al equipo, ya que las instalaciones de El Barrial se encuentran en el municipio de Santiago, Nuevo León, y los jugadores requirieron llegar con mayor tiempo por precaución.

El conjunto albiazul tiene una semana y media para preparar el duelo ante Necaxa, al cual recibirán el próximo sábado 14 de este mes de septiembre, en pleno fin de semana de festejos por el Grito de Independencia a nivel nacional. La Pandilla llega con 12 puntos y se ubica en la octava posición.

Comentarios imagen
OpenA