OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Otra desgracia! Neymar se equivoca al felicitar al Bayern

Agosto 24, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREY El astro brasileño ofreció un mensaje a la afición parisina y quiso felicitar el Bayern Munich, luego de que los bávaros derrotaran al PSG en la final de la Champions League; sin embargo, Ney felicitó a otro equipo alemán.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Neymar terminó la semana llorando por la derrota del PSG ante el Bayern.

Luego de una semana cargada de polémica en torno a su situación amorosa y presunta rivalidad con Maluma, Neymar culminó el fin de semana con la derrota de su equipo ante el Bayern Munich en la final de la Champions League, disputada en Lisboa.


Además de las críticas que le llovieron por la "soberbia" con la que se presentó al Estadio da Luz previo a la final, Neymar fue objeto de burlas por la derrota del PSG y el llanto que sobrevino después.

Neymar fue criticado por llegar al estadio donde se disputaría la final con una bocina a todo volumen.


Sin embargo, los desatinos del 10 parisino no terminarían ahí, pues a través de su cuenta de Twitter lanzó unas palabras para su afición, y de paso quiso felicitar al equipo rival luego de que el Bayern Munich levantara la "Orejona", pero en lugar de enfrentar al equipo capitaneado por Manuel Neuer, su mensaje fue dirigido al Bayer Leverkusen, donde militara alguna vez el Chicharito Hernández.


Tras este pequeño error, la cuenta en español de las aspirinas le contestó, tomando a humor el desatino del brasileño, causando una ola de memes al rededor de esta situación.


Por lo pronto Neymar tendrá un periodo muy breve de vacaciones, pues la Ligue 1 regresó para su temporada 2020/2021 y los campeones tendrán que refrendar su título a la brevedad.

Comentarios imagen
OpenA