OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nahuel Guzmán le da ‘avionazo’ a Funes Mori en el All-Star Skills Challenge

Agosto 24, 2021 - 10:58 p.m. / Noé González / MONTERREY Los aficionados comenzaron a especular acerca de una posible rivalidad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.-Tal parece que el All- Stars Kills Challenge aparte de ser un partido se convirtió también en el escenario de una intrigante escena entre dos de los jugadores más importantes del futbol regio, Nahuel Guzmán y Rogelio Funes Mori.

Pues durante la presentación de los jugadores que representarían al campeonato mexicano en el reto, el portero de los de la UANL omitió saludar al delantero de los Rayados, situación que de inmediato comenzó especulaciones entre los asistentes y a través de las redes sociales.

Los primeros que ingresaron al campo fueron los porteros Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán y después el delantero de Rayados,y fue en este momento cuando ‘el patón’ aprovechó para saludar a los árbitros, dejando con la mano colgando al Funes Mori.

El seleccionado mexicano intentó saludar al argentino, pero este "lo dejó en visto" y no extendió su guante.  

Sin embargo, minutos más tarde ambos aparecieron muy sonrientes juntos, aunque eso no pudo ocultar la enigmática escena que regalaron y que estalló las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémica en puerta! Ni La Liga ni la Premier liberarán jugadores para fecha FIFA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA