icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El ´Patón´... ¡pisa fuerte!

Septiembre 28, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREYEl repunte de Tigres en la fase regular del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX es gracias a labor de su portero argentino
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

NUEVO LEÓN.- El regreso de Nahuel Guzmán al arco titular convirtió a Tigres... ¡en una ´fiera´! Y es que el triunfo de Tigres ante Rayados en la edición 124 del Clásico Regio es el reflejo de lo ´fiera´ que es el cuadro felino con el arquero pampero Nahuel Guzmán en el arco titular.

El ´Patón´ es un elemento clave en el accionar del conjunto que dirige Ricardo Ferretti, es un líder y le da tranquilidad a la zona defensiva.

En cuatro juegos sin Nahuel (por tener Covid-19, de la jornada cinco a la ocho), los de San Nicolás registraron cero victorias, dos empates y dos derrotas, con cinco goles a favor y ocho en contra, para colocarse en el sitio 11 de la Tabla General.

Enseguida, en cuatro encuentros con Guzman (de a jornada nueve a la 12), los dirigidos por el técnico Ricardo Ferretti tuvieron marca de tres victorias, un empate y cero derrotas, con ocho goles a favor y uno en contra, para colocarse en el sitio cinco del pelotón.

Comentarios imagen
OpenA