OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nahuel Guzmán llegó a Monterrey hace 7 años para llenarse de gloria

Julio 05, 2021 / Gerardo Vázquez Guajardo / MONTERREY Hoy hace siete años ‘aterrizó’ en la Sultana del Norte como refuerzo de Tigres, club donde ha conquistado nueve títulos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, hoy hace siete años, el portero argentino Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque ‘‘aterrizó” en la Sultana del Norte como refuerzo de Tigres... sin tanta fiesta por parte de los aficionados incomparables.

Aquel sábado 5 de julio de 2014, el famoso ‘‘Patón” arribó a la terminal aérea regia portando pants negro, gorra del mismo color, playera gris... y se detuvo amablemente a atender a los pocos seguidores felinos que estaban en el área de llegadas internacionales.

“Vengo a tratar de ayudar al equipo, debo adaptarme al futbol de aquí porque nunca me tocó enfrentarme a un equipo mexicano... es un reto importante”, declaró en aquel momento Nahuel, quien en este momento es el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de los auriazules, con un total de 328 (empatado con el exdefensa central Juninho), según datos de @RafaDato2 (Rafael Rivera, en Twitter).

Además, Guzmán ha conquistado nueve cetros con el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL): cuatro títulos de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, uno de Concachampions y otro de Campeones Cup, para con ello formar parte de la década dorada de la institución auriazul.

Entérate

Hoy lunes se cumplen siete años de que el portero argentino, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, ‘aterrizó’ en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, para reforzar a Tigres, donde ha ganado nueve títulos

Comentarios imagen
OpenA