OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nahuel comete error… fuera de la cancha: felicita a Julieta Venegas por 'estar embarazada'

Mayo 26, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El portero de los Tigres narró en su Instagram cómo creyó que la cantante estaba embarazada, provocando un momento muy incómodo para ambos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Sin duda alguna Nahuel Guzmán es todo un personaje, tanto dentro como fuera de la cancha; en esta ocasión, el arquero multicampeón de los Tigres compartió en su Instagram una fotografía con la cantante mexicana Julieta Venegas.

Sin embargo, lo verdaderamente importante fue el texto que acompañó la publicación, pues el argentino narró cómo por error felicitó a la artista, creyendo que estaba embarazada.

El felino se topó a Venegas en el aeropuerto de la Ciudad de México, y le pidió una fotografía para enmarcar el encuentro; de acuerdo a la narración, Guzmán es fanático de la mexicana desde que estaba pequeño y la veía en la televisión.

Pero la situación no terminó con la foto, pues Nahuel cuenta que se "atrevió a ir por más" y la felicitó "por estar embarazada", a lo que la cantautora respondió: "No, soy así panzoncita".

Nahuel Guzmán cuenta que la reacción de Venegas fue de evidente incomodidad, y cuando más tarde se la volvió a encontrar en otra área del aeropuerto, él reiteró sus disculpas pero fue totalmente ignorado.

El portero remata su relato afirmando que ese día aprendió una curiosa lección: "los vestidos largos ajustados en la cintura no son sólo para embarazadas".

 

Comentarios imagen
OpenA