OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Nadie las tumba! Tigres Femenil liga 19 partidos sin perder

Septiembre 10, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY Con su empate de ayer ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, las de la UANL registran seis igualadas y 13 victorias, así como 185 días seguidos sin conocer la derrota
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con base en entrega dentro del terreno de juego, Tigres Femenil consiguió un empate sin anotaciones en su visita al Toluca, en el encuentro disputado en el Estadio Nemesio Díez, con lo cual mantuvo el invicto dentro del Torneo Apertura 2019, para llegar a 16 unidades.

La auriazules comenzaron el encuentro a buen ritmo, con intentos ante la cabaña defendida por la guardameta Dayan Téllez, pero no podían concretar las opciones que tenían, por lo que se mantenía sin movimientos la pizarra.

Liliana Mercado intentó hacer daño mediante disparos de larga y media distancia, pero no representaron mayor peligro para la portera del cuadro mexiquense, el cual trató de apoderarse de las acciones en el medio campo.

Toluca generó algunos arribos inquietantes, pero tampoco pudo definir, mientras Tigres Femenil dejó ir una clara cuando Belen Cruz falló al tratar de rematar en el área un centro por izquierda y el esférico se quedó en manos de Téllez.

En la parte complementaria, la historia fue similar, ambos equipos buscaban tomar ventaja en el marcador, pero les faltaba certeza en el último tercio del terreno de juego y así se esfumaban las opciones.

Las mexiquenses tuvieron una opción a los 55 minutos, cuando María Mauleon recibió pelota en el área, disparó, pero la guardameta Ofelia Solís estuvo atenga para quedarse con la pelota y evitar la caída de su marco.

Conforme avanzaron los minutos, las visitantes lucieron más inquietantes, pero Toluca se mantuvo bien ubicada en el sector defensivo y contuvo los embates de las jugadoras del técnico Roberto Medina.

A los 79’, Lizbeth Ovalle tuvo una oportunidad al recibir el esférico por el lado izquierdo, sacó potente disparo, pero la portera del cuadro mexiquense estuvo atenta para rechazar y después de ello la pizarra ya no se movió y culminaron con el empate.

Comentarios imagen
OpenA