OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nacho Ambrìz suena fuerte como sustituto del Tuca en Tigres

Abril 30, 2021 / Cristóbal Saldaña / MONTERREY Luego que Tuca anunció que saldrá de ‘La U’ al final del actual torneo de la Liga MX, trascendió que la directiva de los felinos ya charló con el técnico mexicano Ignacio ‘Nacho’ Ambriz
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-Tal parece que Tigres sabe que no hay tiempo qué perder en la búsqueda del nuevo director técnico para el primer equipo... y es que trascendió que la directiva felina ya se puso en contacto con el estratega mexicano Ignacio ‘‘Nacho” Ambriz, quien sería un candidato para dirigir al cuadro de la UANL.

El miércoles pasado a mediodía, Ricardo Ferretti anunció que dejará el banquillo de los auriazules al terminar el actual Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Una fuente reveló que Ambriz ha tenido un par de charlas con los dirigentes de ‘‘La U”: el martes anterior por la tarde y a inicios de marzo pasado, cuando León –actual equipo de Ambriz– visitó la Sultana del Norte para enfrentar a Rayados el miércoles 10 de marzo, en duelo pendiente de la Fecha 3 de la fase regular del actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano, que finalizó 1-1 en el ‘‘Gigante de acero”.

Ignacio Ambriz Espinoza, de 56 años de edad y nacido el 7 de febrero de 1965 en la Ciudad de México, finalizará contrato con los Panzas Verdes al finalizar el actual certamen del máximo circuito en el balompié azteca, por lo que estará libre para ser elegido por otro club... que puede ser Tigres.

Comentarios imagen
OpenA