icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Monterrey no es favorito para el partido contra León: Jonathan González

Enero 08, 2019 / Notimex / MONTERREY El equipo entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2402930_adn8sotjoanthangzz.mp4

Monterrey no es favorito para el partido contra León: Jonathan González


El equipo entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso

Para el mediocampista Jonathan González, Rayados de Monterrey no es favorito para el partido de este fin de semana contra Esmeraldas de León, y aseguró que simplemente buscarán conseguir su segunda victoria en el Torneo Clausura 2019.

“No hay rival favorito, pero estaremos tratando de hacer este sábado lo del pasado, estar finos en el ataque, terminar nuestras oportunidades y atrás mantener el cero”, declaró.

En la segunda fecha del presente certamen Rayados recibirá al cuadro guanajuatense, al cual buscará superar como local, luego de que una vez más estará en su estadio.

En la primera jornada, el conjunto regiomontano le propinó a Tuzos del Pachuca una goleada de 5-0, por lo cual ahora, dijo el jugador, intentarán mantener la inercia.

“Era la manera ideal de arrancar el torneo, diría que es una parte de lo que verá la afición y nosotros con ilusión y ganas de hacer algo diferente este torneo”, agregó.

González se mostró satisfecho por haber colaborado con un gol en el cotejo, pero aseveró que lo más importante es que el equipo se mantenga con triunfos en la justa.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, precisamente con miras al cotejo ante Esmeraldas.


Comentarios imagen
OpenA