icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Monterrey Flash está en lo más alto

Diciembre 03, 2019 / Raúl Guevara / MONTERREYGolea a Dallas Sidekicks y se apodera del superliderato general en la temporada 2019-2020 de la MASL a ser el club con más victorias y más goles a favor en la fase regular
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En un verdadero festín de goles se convirtió para el equipo del Monterrey Flash el encuentro frente al Dallas Sidekicks, a quien sin ningún miramiento lo derrotó por marcador de 14-1 para conquistar su tercera victoria de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League (MASL), donde lleva paso perfecto.

Con su artillería bien afinada desde el primer cuarto, donde Miguel Vaca se despachó con dos tantos, la escuadra mexicana aprovechó la debilidad defensiva y ofensiva de su rival... y antes de concluir la primera parte, Edgar ´Chapa´ Flores, Brayan Aguilar en dos ocasiones, Miguel Vaca y Edgar ´Torrez´ González pusieron la pizarra 7-0 favorable al Monterrey Flash.

En el retorno del descanso, nuevamente el poderío mexicano siguió dominando sobre el sintético, con un Edgar ´Chapa´ Flores que inmediatamente aumentó a ocho la distancia, mientras que Damián ´El Tornado´ García se despacha con dos más para terminar con 10-0 el tercer cuarto.

Ya en la última parte del encuentro, ´Torrez´ González y el debutante Garay anotaban los goles 11 y 12 para su causa, mientras que Víctor Armendariz anotaba el de la honra para los del Dallas Sidekicks (12-1), pero Miguel Vaca con dos anotaciones finales más cerró la cuenta para los de casa con un contundente 14-1.

Con la presente victoria, Monterrey Flash sigue con su marcha perfecta de tres triunfos sin derrota en la presente temporada encabezado el Grupo Oeste con un total 36 goles anotados y 13 recibidos, en la Major Arena Soccer League.

El próximo encuentro del Monterrey Flash será mañana miércoles como visitante en el estado de Texas, donde enfrentará al equipo de Mezquite Outlaws.

Al finalizar el partido, la Fundación Flash anunció un donativo de $28,000 pesos a la Alianza Anticáncer Infantil: $1,000 pesos por cada gol anotado por parte de su labor social y $1,000 pesos más aportados por su patrocinado Sysnova, mismos que serán entregados los próximos días.

Comentarios imagen
OpenA