icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Monterrey Flash ¡en el equipo ideal!

Enero 09, 2020 / Raúl Guevara / MONTERREYLa Major Arena Soccer League (MASL) designó a los dos jugadores mexicanos con el máximo reconocimiento que realiza semana a semana de los elementos más destacados en su jornada reciente
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Luego de sus explosivas jornadas goleadoras ante el Saint Louis Ambush y Turlock Cal Express, con los que iniciaron el año 2020, los jugadores del Monterrey Flash: Brayan Aguilar y Hugo Puentes, fueron enmarcados por la Major Arena Soccer League (MASL), dentro del cuadro de honor de los jugadores más destacados de las Jornadas 7 y 8 de la fase regular de la temporada 2019-2020.

Brayan Aguilar marcó cinco goles frente al Saint Louis Ambush el pasado domingo, con lo que alcanzó un total 19 puntos, producto de sus 15 dianas y cuatro asistencias en los ocho partidos en los que ha participado hasta el momento.

Por su parte, el oriundo de la ciudad de Chihuahua, Hugo Puentes, con tan sólo cuatro partidos en la actual temporada con el Monterrey Flash ha logrado ya meterse en el cuadro de los goleadores de la Major Arena Soccer League, con un total siete anotaciones, tres de ellas frente al Turlock Cal Express el lunes anterior, y dos asistencias que le suman un total de nueve puntos en su cuenta personal.

Otros jugadores incluidos por la MASL en su cuadro de honor de la presente semana son: Enrique Cañez -exFlash- de los Soles de Sonora, los defensas Dylan Hundelt del Harrisburg Heat, Mike Jones de Mesquite Outlaws y el portero Rafa Dias de Milwaukee Wave.

Para hoy jueves, cuando el Monterrey Flash visite a la escuadra de Dallas Sidekicks, tanto Brayan Aguilar como Hugo Puentes tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos que los lleven a seguir manteniéndose en la cima de la MASL.

Este encuentro está programado en punto de las 19:35 horas y se llevará a cabo en el Allen Event Center de la ciudad de Dallas, Texas, en Estados Unidos.

Durante este partido, el Monterrey Flash (con ocho ganados y cero perdidos) tratará de seguir con su etiqueta de invicto en la actual temporada y saltará al sintético texano en busca de aumentar su cuota goleadora de 74 goles a favor y 33 en contra, que le dan una diferencia de goles de +41... que lo mantiene como el mejor equipo de la temporada.

Mientras que el cuadro estadounidense buscará frenar a los mexicanos, a quienes en los últimos partidos entre só los ha hecho ver sus debilidades, por lo que Dallas Sidekicks (con dos victorias y siete tropiezos) a toda costa tratará de mejorar su porcentaje de -34 en su diferencia de goles (34 dianas anotadas y 68 recibidas).

El encuentro entre Sidekicks y Flash podrá ser seguido por los fanáticos del equipo regio en vivo a través del portal: www.maslsoccer.com/masltv.


Comentarios imagen
OpenA