icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Molesta y avergüenza a Davino el mal paso de Rayados

Octubre 07, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREYDuilio Davino señaló que al final del torneo evaluarán el desempeño de jugadores y directivos, pero ahora es momento de estar unidos para salir de la mala racha
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2650000/2657767_sotduiliodavino.mp4

Molesta y avergüenza a Davino el mal paso de Rayados


Duilio Davino señaló que al final del torneo evaluarán el desempeño de jugadores y directivos, pero ahora es momento de estar unidos para salir de la mala racha

El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, aseguró el equipo se siente avergonzado por el paso que llevan en el Torneo Apertura 2019 y dijo del nuevo técnico aún no hay nada definido.

"Sin duda que no es lo que esperamos, ni lo que queremos, estamos avergonzados y no toca más que para adelante, para arriba, todos tenemos que mejorar, todos debemos de dar lo mejor de nosotros para poner al equipo donde debe de estar.

"Molesta (el paso en el torneo) y realmente hace mucho que no estábamos así, esperemos que este haya sido el fondo y ahora todo sea ir para arriba", manifestó.

Davino aseguró al final del Apertura 2019 habrá una evaluación para jugadores y directivos, pero que por lo pronto tienen que estar unidos para salir adelante del momento que atraviesan.

Monterrey se encuentra actualmente en el décimo cuarto peldaño de la clasificación general con 16 puntos, luego de cinco victorias, un empate y siete derrotas.

Comentarios imagen
OpenA