OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mohamed reconoce que derrota del Monterrey ante el Guadalajara fue justa

Noviembre 08, 2020 / EFE / MONTERREYLos Rayados de Monterrey cayeron este sábado ante las Chivas de Guadalajara por marcador de 3-1
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY.- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, reconoció este sábado que la derrota de su equipo ante el Guadalajara en partido de la última jornada de la fase regular del Apertura 2020 fue justa.

"Las derrotas nunca son buenas, este fue un partido raro. En el segundo tiempo estuvimos para hacer goles antes que ellos, sin embargo lo lograron en los minutos finales y de manera justa nos ganaron", dijo el técnico de 50 años en videoconferencia de prensa tras la derrota del Monterrey.

Los Rayados de Monterrey cayeron este sábado ante las Chivas de Guadalajara por marcador de 3-1, en un partido en el que llevaron la ventaja desde el primer tiempo y en el que dejaron ir la clasificación directa a los cuartos de final del Apertura.

Por el Monterrey marcó el colombiano Avilés Hurtado al minuto 36 y por Chivas convirtieron Ángel Zaldívar al 81, Alexis Vega al 84 y Jesús Angulo al 94.

El sudamericano señaló que el plantel está con buen ánimo, pero "dolido por la derrota" y destacó que podrán jugar el partido de repesca como local con la consigna de sacar una victoria.

El estratega se mostró molesto por las preguntas de la prensa y abandonó la sala a los pocos minutos de iniciada la conferencia.

El conjunto del norte del país se colocó en la quinta posición de la tabla con 29 puntos, lo que le permitirá jugar la repesca en la que participarán los equipos ubicados entre el quinto y duodécimo lugar de la clasificación.

Monterrey deberá esperar el resultado del partido de los Tigres UANL y el Atlas para conocer a su rival en la repesca, que se jugará después de la Fecha FIFA de esta semana.

Los Rayados de Monterrey ganaron el pasado miércoles la Copa Mx, lo que los dejó como los campeones vigentes de Liga, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf. (Con información de agencias)

Comentarios imagen
OpenA