icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mohamed asegura que Rayados tiene tiempo suficiente para enmendar el camino

Febrero 09, 2020 / Notimex / MONTERREY El técnico argentino confió que serán capaces de recuperarse y empezar a conseguir resultados positivos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Pese a que Monterrey es el único equipo que sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el técnico argentino Antonio Mohamed confió que serán capaces de recuperarse y empezar a conseguir resultados positivos.

“Tenemos que entender lo que dejamos de hacer y recuperar la mística que tuvimos en diciembre, confío mucho en estos jugadores”, dijo tras la derrota con León.

Manifestó que más allá de que están en el último sitio de la clasificación, cuentan con tiempo suficiente para enmendar el camino y defender el título que ostentan.

“Tenemos hasta mayo, hay chance, esperemos que este sea el punto en que tocamos fondo y de ahí salir. Debemos asumir la culpa y trabajar”, apuntó.

Así mismo, respecto al revés ante León, consideró que la tarjeta roja que recibió el defensa argentino Nicolás Sánchez fue determinante en el rumbo de las acciones.

“La expulsión nos cambió el plan del partido. Jugamos contra un gran equipo. Estoy seguro que nos vamos a levantar”, sentenció.

Comentarios imagen
OpenA