OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Miss Universo se rinde ante Maradona; sale con uniforme de Argentina

Mayo 14, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY La representante de Argentina, Alina Luz Akselrad deslumbró con su atuendo inspirado en 'La Pelusa'
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

El Seminole Hard Rock Hotel Casino, evento previó a la elección de Miss Universo, se llevó a cabo el desfile del Mejor Traje Típico, donde hubo grandes sorpresas.

La que se llevó las miradas y aplausos fue la representante de Argentina, pues salió al desfile con un bonito "Traje Típico".

Sin embargo, quien se robó todas las miradas por el particular traje típico fue la representante de Argentina, Alina Luz Akselrad, quien apareció en escena luciendo el uniforme de la selección argentina de fútbol.

En el escenario, la modelo jugó con una pelota de fútbol, hasta que finalmente se abrió la camiseta y mostró "un homenaje" al fallecido Diego Armando Maradona, para luego modelar su traje con el mítico número 10 en la espalda.

Alina es una modelo de 22 años, originaria de la provincia de Córdoba, y de familia judía. A los 16 años comenzó su carrera como modelo en pasarelas y en 2019 concursó por Miss Argentina y fue elegida como tal en 2020.

Comentarios imagen
OpenA