OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Miguel Herrera se reúne con Libres y Lokos

Mayo 27, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY 'El Piojo' se reunió con la barra de animación felina, Libres y Lokos y prometió que Tigres se entregará al máximo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Miguel Herrera se reunió con la barra de porristas de Tigres, Libres y Lokos, en concreto con el líder Samuel Reyes.

El "Piojo" dejó claro que el equipo se va a entregar al máximo y siempre en busca de resultados positivos.

"Me tocó estar en Monterrey cuando Batocletti dijo esa gran frase y la llevo día a día con mi personalidad y ganas, hay que romperse la m... para conseguir los resultados. Nuestro objetivo, de la directiva, representamos a dos instituciones muy grandes, y el nombre de Tigres tiene que ser de lo mejor que hay en el futbol mexicano, la afición así lo es y el equipo tiene que ser igual", indicó en un video publicado por el club en sus redes sociales.

Además Herrera dijo que tiene elementos de carácter ofensivo que pueden marcar diferencia, por lo cual trabajarán en todo momento para conseguirlo.

"Buscaremos con nuestra idea, forma de ser y estilo de juego agradar mucho más y conseguir los objetivos. Tengo un equipo muy ofensivo, tengo gente que puede marcar diferencia y vamos a tratar de hacerlo cada día, que el equipo tenga más llegada, que sea lo más contundente posible y que hagamos goles, que ustedes estén contentos con eso.

"Ustedes no tienen mucho qué hacer, lo han hecho siempre, exigirles a ustedes sería tonto sería tonto de cualquier parte que venga a este club a dirigirlo, de mi parte es venir a trabajar con todo para que los resultados sean exitosos como han sido y con el futbol que a ustedes que les gustaría ver en la cancha, pero los éxitos son muy importantes. Empieza una nueva era que seguramente será muy exitosa", añadió.

Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos, manifestó que Miguel Herrera contará al cien por ciento con el respaldo de los Libres y Lokos.

"Hay una pintura al salir del vestidor local del Universitario, la frase de Batocletti que dice al margen del resultado, pártanse la madre", creo que es lo que todos esperamos, que el equipo siga con la mística y los triunfos para que México los reconozca como el quinto grande. Era un secreto a voces en la tribuna, cada que pasaba una situación adversa se decía estaría bueno que viniera Miguel, por el carácter que tienes, ya se hizo realidad y vamos a esperar lo mejor.

"Me gusta la llegada de una persona como tú por el carácter que tienes y la personalidad, creo que le va a sumar mucho al equipo, queremos mantenernos ganadores, que es la preocupación de mucha gente, pero con optimismo creemos en el cambio, creemos que se vienen cosas buenas, eres un técnico mundialista, con mucha capacidad y creo que es cuestión de tiempo para que esto arranque y el apoyo de la tribuna lo vas a tener al cien por ciento", expresó.

Comentarios imagen
OpenA