OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mientras el 'Tata' sueña con Funes Mori, Perú se lleva a Santiago Ormeño: jugará la Copa América

Junio 10, 2021 / Fernando Robles / MONTERREYEl delantero nacido en México fue incluido en la lista final de convocados por Ricardo Gareca para jugar con la selección peruana en la Copa América.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Luego de varias semanas de especulación, finalmente Santiago Ormeño fue incluido en la lista final de convocados por Ricardo Gareca para disputar con Perú la Copa América este verano.

El nacido en la Ciudad de México pero con ascendencia peruana, registró nueve goles en su último torneo con el Club Puebla, disputando 44 juegos en total con la franja y 18 anotaciones durante toda su carrera ahí.

Ormeño ha sido una de las figuras a seguir en la Liga MX, y en algún momento sonó su nombre para ser convocado por la selección mexicana; sin embargo, Gerardo Martino ha buscado delanteros en otros lados, siendo Rogelio Funes Mori, atacante nacido en Argentina, quien terminó llenándole el ojo en lugar del hoy jugador de León.

Además de Santiago Ormeño, otras figuras de la liga mexicana entraron en al lista final de Perú, como el defensor Ánderson Santamaría del Atlas y Yoshimar Yotún del Cruz Azul.

Comentarios imagen
OpenA